Login
 
 
He olvidado mi contraseña
Reenvío contraseña
Introduzca su correo para enviarle nuevamente su contraseña, y seguidamente, si se encuentra en nuestra base de datos, se le enviará un correo a dicha dirección con su contraseña.
Enviar
Reenvío contraseña
Confianza

499 clientes confían en nosotros

Condiciones de uso
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección www.tiendasblu.com y de la que es titular la sociedad SUPERCOMP DIGITAL S.L., con C.I.F. B-32307738 y con domicilio en Polígono Industrial San Cibrao das Viñas – Calle 1 SECTOR C2, 32901 de Ourense y cuyo objeto social es la comercialización y venta por Internet de componentes informáticos, sueltos y ensamblados, audio y video.

Empresa de confianza
Más de 50.000 clientes confían en nosotros.

La rapidez de envío
La entrega de su pedido se realizará inmediatamente en una de nuestros puntos de venta (Click&Collect) o bien en un plazo aproximado de 1 a 3 días laborables (dependiendo del producto y forma de pago seleccionada) a partir de la fecha de confirmación del pago.

Información de productos y precios:
Los precios indicados en pantalla son en euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error tipográfico o error manifiesto de precio. El cliente está informado de que la descripción de cada produto es meramente indicativas. En caso de error manifiesto en las características del producto, de su precio, o su presentación, TIENDAS BLU podrá anular el pedido enviando un correo electrónico al cliente.

Siempre a tu disposición
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su entera disposición si necesita ayuda para realizar un pedido o si desea solicitar información sobre un producto. Como la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, nos interesa conocer su opinión sobre la calidad del servicio que le hemos ofrecido.


Seguridad

Codificamos tus datos
En Tiendas Blu usamos la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) para la codificación de la información, lo que garantiza la seguridad de sus datos y de sus transacciones.